Play With Me
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 13/44
Últimos temas
» Foro Forever Mine || Af. Élite
— Tell me how all this, and love too, will ruin us. {0/2} EmptyDom Oct 18, 2015 7:28 pm por Invitado

» Los Angeles +18 | Élite
— Tell me how all this, and love too, will ruin us. {0/2} EmptyLun Oct 05, 2015 4:54 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - Foro activo de famosos - 3 años en línea - Af. Normal
— Tell me how all this, and love too, will ruin us. {0/2} EmptyVie Oct 02, 2015 6:17 am por Invitado

» Soy Divergente [Normal] (Confirmación)
— Tell me how all this, and love too, will ruin us. {0/2} EmptyMar Sep 22, 2015 7:57 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol] || Confirmación Normal
— Tell me how all this, and love too, will ruin us. {0/2} EmptyMar Sep 22, 2015 1:08 pm por Invitado

» Howl's of Oblivion | REAPETRUA | normal
— Tell me how all this, and love too, will ruin us. {0/2} EmptyLun Sep 21, 2015 11:29 am por Invitado

» REQUIEM UNIVERSITY - NORMAL
— Tell me how all this, and love too, will ruin us. {0/2} EmptyLun Sep 21, 2015 12:45 am por Invitado

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
— Tell me how all this, and love too, will ruin us. {0/2} EmptyDom Sep 20, 2015 4:57 pm por Invitado

» El pecado tiene apellido: Hertzberger (0/4)
— Tell me how all this, and love too, will ruin us. {0/2} EmptyDom Sep 20, 2015 3:27 pm por Aleida C. Hertzberger


— Tell me how all this, and love too, will ruin us. {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Tell me how all this, and love too, will ruin us. {0/2} Empty — Tell me how all this, and love too, will ruin us. {0/2}

Mensaje por Mikaela C. Auttenberg Dom Sep 06, 2015 6:57 pm

The possessive best friend
28 años | Alemán | Bisexual | Grupo libre | Joseph Morgan

Para los propósitos de esta búsqueda, lo llamaremos X. Él es, junto con la chica de abajo, el mejor amigo de Mikaela desde toda la vida. Es prácticamente familia, aunque a la vez, es también mucho más que eso: es la persona con quien ha tentado todo por la primera vez, desde su primer beso a su primer orgasmo, y si ellos pudieran exprimir sentimientos como toda persona normal, quizás se dirían alguna vez todo lo que el otro significa. Pero lo más cercano a eso que saben hacer es ser posesivos el uno con el otro, y celosos, y rogar que el otro se dé cuenta de lo que quieren decir.

La historia del trío está narrada en mi ficha, por lo que saltare todo el pasado que tienen en común, y empezare a partir del momento en el que llegaron a Ámsterdam.

Tanto él, como Mika, y la chica de abajo consideraron que empezar a trabajar en uno de esos clubs sería una buena forma de conseguir dinero rápidamente y sin mucho esfuerzo. Obviamente, estuvieron equivocados, porque aunque hubo dinero de por medio, no fue por falta de esfuerzo. Al contrario, el club donde trabajaban se convirtió en su vida durante mucho tiempo, y ahora que pueden tomarse ciertas distancias porque no lo necesitan tanto como antes, se están dando cuenta que lo único que tienen fuera de ese ámbito, es el uno al otro.

La relación que llevan entre los tres es de todo menos sana, aunque ninguno sabe como cambiar eso. Tampoco saben decir con exactitud cuando todo empezó, pero fue en algún momento durante su adolescencia, cuando todo lo que los rodeaba era lejos de lo que ellos querían y refugiarse en el otro parecía la única forma de escapar a la realidad.
Y siguieron siendo ellos tres en los años que siguieron, y parecía una extensión natural con lo cerca que estaban, solo que salió del control, y ahora Mika no está segura si llegaría a sobrevivir si ellos dos no estuvieran con ella y el miedo es mutuo.
***
La personalidad del chico es libre, como también el club donde trabaja y si tiene otra ocupación aparte de eso. El punto de vista sobre la trama es libre, aunque la idea es que los tres tengan problemas de co dependencia. No es una trama amorosa en el sentido tradicional, aunque habrá drama de por medio, y se pide mente abierta para tratar el tema: la relación que llevan es entre los tres y no hay celos y preferencias entre ellos, el problema empieza cuando alguno está involucrado con otra persona.

Sobre el PB, Joseph Morgan está reservado porque me parece bien para el personaje, aunque puede ser discutible si me proponen alguien mejor.

No pediré prueba de rol, pero si compromiso. Se pueden discutir detalles y estoy abierta a dudas y sugerencias.
Ficha de Mikaela para el resto de la historia. Cualquier duda, estoy a un MP de distancia.


The other best friend
28 años | Alemana | Bisexual | Grupo libre | Amber Heard

Esta chica, que llamaremos A es la mejor amiga de Mikaela, y el otro componente de este trío bizarro. Como Mika, y el personaje de arriba, ella también trabaja en algún club de la ciudad desde que los tres llegaron allí, y como ellos, ella también tiene problemas con decidir lo que es apropiado y lo que no.

Fue estando con ella que Mikaela se dio cuenta que era bisexual y siempre han sido extremadamente cercanas. Como consecuencia, jamás aprendieron que a veces hay que guardar distancias y darles su privacidad a los demás, por lo que no conocen limites en las preguntas que pueden hacer o la información que pueden compartir.

Los detalles de la historia de su vida y de la relación a tres están detallados en mi ficha y en la búsqueda de arriba, así que no hay muchas cosas que añadir. Sería interesante si ella hubiese encontrado a alguien más y la relación que lleva con sus mejores amigos/compañeros de piso empezara a ser problemático, pero eso queda completamente a elección de quien tome la búsqueda.

En cuanto al PB, he reservado a Amber Heard porque me gusta para el personaje, pero también puede ser discutible.
No pediré prueba de rol, pero si compromiso. Se pueden discutir detalles y estoy abierta a dudas y sugerencias.
Ficha de Mikaela para el resto de la historia. Cualquier duda, estoy a un MP de distancia.
Mikaela C. Auttenberg
Mikaela C. Auttenberg
Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.